Formas de pago

Formas de pago

Estas son nuestras formas de pago disponibles:

Tarjeta de Crédito. Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro . Además podrá almacenar sus tarjetas para usarlas en próximos pedidos con sólo un click. CARAGUAPA no almacena datos de tarjetas

PaypalPuede realizar el pago mediante el método seguro de pago por Paypal, pero sin necesidad de abandonar el proceso de compra para conectar con la pasarela de pago de paypal. El proceso se realiza mediante un ligthbox que aparece tras seleccionar esta forma de pago. También esta nueva forma de pago le permite "recordar datos", es decir puede volver a comprar por Paypal tan solo dando un click a la forma de pago, y confirmando el pedido.

Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente, éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.